¿Cómo puedo rasgar mis jeans?

Bien sabemos, que los jeans rasgados se han vuelto un clásico ¿verdad?; tanto en invierno como en verano es un prenda imprescindible en tu clóset. En la mayoría de las ocasiones, comprar un jeans con estas características puede llegar a ser un poco más costoso. Lo importante, es que lo puede lograr tú misma, ¡Te enseñamos!

Primer paso

Escoge un jeans de tu clóset que desees darle este efecto.

Instrumentos necesarios

Necesitarás un rallador de queso, una lija, piedra pómez o una lima de pies. Además, una tijera pequeña y un cortacutículas.

¡Comencemos!

  1. Debajo del jeans, pon un trozo de madera.
  2. Comenzaremos con el rallador de queso de arriba a abajo y de izquierda a derecha, por todo la extensión que se desee. Hay que tener en cuenta que, con los lavados, estos agujeros pueden aumentar, y por ello, te aconsejamos no hacerlos muy amplios.
  3. Además de usar rallador, con la pieza pómez o la lima podemos hacer rasgados de menor tamaño para otras partes de tu jeans. Si además, pasamos la lija por encima, lograremos un efecto más auténtico.
  4. Para un toque final, puedes ir sacando algunas hebras muy finas con ayuda de una tijera y del cortacutículas; de esta manera te quedará mucho mejor.

¡Házlo tu misma!

image2

 

Fuente:ideasdiy.com