¿Por qué viajar a Punta Cana? Razones aquí

bannerfemmujer

Destino en República Dominicana

Una de las mejores razones por que debes viajar a Punta Cana, es para alcanzar el mejor relajo en sus hermosas playas. El agua es cristalina, turquesa y cálida. Este destino es muy visitado por muchos turistas y los hoteles se encargan de mantener las playas muy limpias.

Por otra parte, su gente es amigable. Las personas que trabajan en los centros turísticos están siempre dispuestos a ayudarte a planificar tu estancia y se encargan que obtengas la mejor experiencia en su país ¡maravilloso! Es así, como tiene una cantidad de hoteles con el sistema all inclusive. No tienes que preocuparte por la comida ni bebidas, ya que son parte del paquete que adquiriste antes de viajar. Algunos resorts, cuentan en sus actividades con clases de buceo, baile y snorkeling ¿te gustaría?

punta-cana-1035861_960_720

No puedes dejar de probar la Mama Juana, bebida alcohólica tradicional de República dominicana; está hecha de ron, vino tinto, miel y una mezcla de ramas con hojas de la selva tropical dominicana. Es un trago fuerte, te aconsejamos no tomar más de dos shots.

Punta Cana, también cuenta con tours que debes ir. Por ejemplo un perfecto escape es a la Isla Saona, navegar en Catamarán y obviamente disfrutar de sus cristalinas aguas, nadar con delfines y tiburones ¿te tinca este panorama?

dolphin-855574_960_720

bannerfemmujer