Playa Bávaro y Macao en Punta Cana ¡Conócelas!


Maravillas del este de la República Dominicana

En la zona este de la República Dominicana, se encuentra Punta Cana; un destino elegido por muchos, donde buscan disfrutar la naturaleza en paradisíacas playas de arena blanca ¡Soñado!

Entre las más famosas se destacan Playa Bávaro y Macao, dos playas visitadas por miles de turistas de todo el mundo. El complejo turístico de Bávaro cuenta con una gran variedad de hoteles 5 estrellas donde el lujo y la comodidad son el objetivo principal. Por otra parte, puedes realizar actividades deportivas, como nado con delfines, hasta submarinismo, windsurf y remo.

image2

En cuanto a Macao, te contamos que fue declarada como una de las mejores playas del caribe por la UNESCO. Esta playa se encuentra ubicada en la zona norte de Punta Cana. Posee una blanca y fina arena; rodeada por palmeras. Esta playa tiene 2 millones de metros con más de un kilómetro de playa y aguas cristalinas a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana ¡Debes ir!

image3

Como ya se deben imaginar, el clima es siempre soleado por encontrarse en el Caribe. Esto permite, una vida nocturna muy especial. Existe un sinfín de discotecas y bares, con precios altos hasta lo más pequeños e íntimos con increíbles vistas frente mar ¡maravilloso! Si tienes hijos pequeños, no te preocupes, porque ellos también tienen actividades deportivas y de recreación en la mayoría de los hoteles.

Sin duda, Punta Cana es un destino que te recomendamos 100%. Si o si, encontrarás playas paradisíacas, hoteles de lujos y múltiples actividades para pasarlo bien de día o de noche. ¡Lo debes visitar!

image4

¿Una buena noticia? Hoy en día, existen muchas alternativas de agencias de viaje para comprar a un buen costo, donde la mayoría ofrecen all inclusive. 

La nueva aerea LAW tiene promocionada esta ruta y la puedes la puedes cotizar en: www.vuelalaw.com y que disfrutes tu viaje

¿Te lo vas a perder?

 

Fuente: blogia.com