Parejas homosexuales tienen mejor sexo que las heterosexuales ¿Lo sabías?

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, concluyó que las parejas homosexuales tienen mejor sexo y más orgasmos compartidos que las parejas heterosexuales. El estudio fue titulado: “Diferencias en la frecuencia del orgasmo entre hombres y mujeres homosexuales, lesbianas, bisexuales y heterosexuales” y usó información de 2.000 parejas gay y 50.000 parejas heterosexuales para llegar a esa conclusión.

Según estos datos, los hombres gay llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones sexuales, y las mujeres lesbianas en un 86% de las ocasiones. Por otro lado, en las parejas heterosexuales los resultados fueron muy diferentes, indicando que el 95% de los hombres heterosexuales llegan al orgasmo, y sólo el 65% de las mujeres que tienen sexo con hombres. Esto quiere decir, que el sólo el 65% de las relaciones sexuales entre heteros llegan al orgasmo.

Como conclusión final, se puede decir que las relaciones homosexuales tienen mejor sexo a una tasa de 24% mayor respecto a las parejas heterosexuales.