¡Outfit con jeans blancos!

¿Alguna vez de has preguntado por qué la nieve es blanca si el agua es transparente?

No puede ser por su cualidad fría y sólida, porque siempre has visto cubos de hielo y también son traslúcidos. Entonces, ¿por qué? La diferencia, entre el hielo que tenemos en el congelador y la nieve, es que esta última está formada por diminutos cristales en forma de hexágono y, al caer del cielo, se llenan de pequeñas burbujas de aire. Es por eso, que la luz queda “atrapada” y emite el color blanco. En ese sentido, la nieve no tiene color, lo que en realidad percibimos es el espectro de colores mezclados, es decir, el blanco. Este mismo efecto sucede en las nubes y en los osos polares. El aire que hay entre las moléculas de agua en el primer caso y el pelaje del segundo, es lo que les da su aparente blancura. Este color es uno de los más sorprendentes y, sin embargo, nos aterra usarlo en nuestros jeans. La mayoría de las veces preferimos portarlo en la parte superior de nuestro outfit, dejando para la parte baja colores más oscuros. Sin embargo, un pequeño cambio siempre hace bien y a continuación te mostramos cómo utilizar este color en los jeans. Notarás que te sentirás mucho más fresca y más llena de vida.

Camisa azul + accesorios cafés

Una camisa holgada color azul dará armonía a la claridad de tu atuendo. Los accesorios de color café complementarán el look de manera perfecta, viéndote casual pero con estilo. Esta combinación es tan versátil, que puedes llevarlo con sandalias, tenis o tacones.

Todo claro

Aunque pueda parecerte algo arriesgado, si sumas a tu atuendo blanco sobre blanco, podrás adquirir una elegancia que difícilmente podrías encontrar de otra manera. Si temes verte como portando un uniforme de enfermera, juega con los tonos; quizá un grisáceo o un color hueso, pero mantén la línea de la claridad. ¡Inténtalo!

Blazers coloridos

¿Encuentras el blanco demasiado aburrido para ti? ¿Crees que es muy monótono para tu estilo de vida? Un blazer puede arreglarlo de inmediato. De esta manera, no tendrás que preocuparte por qué color elegir, porque todos quedarán increíbles logrando un contraste inusual.

Flores

¿Cuántas veces no has querido llenar tu outfit de flores pero no lo has hecho por temer sentirte sobrecargada? Portar jeans blancos es la perfecta oportunidad para hacerlo. No tendrás que preocuparte cuando sea “demasiado” y podrás jugar mucho más libremente con los accesorios.

Gris + azul

Probablemente tu estilo de vida te tenga de arriba para abajo y no tengas tiempo de quedarte media hora decidiendo lo que vestirás por la mañana. Si es tu caso, una blusa gris y una camisa, sudadera o chaqueta azul es absolutamente todo lo que necesitas para que se vea armónico con tus jeans blancos.

Mezclilla imprescindible

No quieres que se vea demasiado formal ni quieres que se vea liso y sin mucho sentido. Agregar a tu outfit una prenda de mezclilla azul te dará el contraste que buscas sin restarte nada en comodidad y estilo.

Negro

¿Quién dice que todos los extremos son malos? Al menos en la moda, esto no es del todo cierto. Unos jeans blancos pueden ir perfecto con una blusa o camisa negra que dé el contraste perfecto entre comodidad y elegancia. Lo que sí es recomendable, es poner cuidado en los accesorios, que no rompan con la línea visual binominal que has creado.

El blanco es un color enigmático. Cuando en el colegio  nos dijeron que no eran la ausencia, sino la suma de todos los colores, nos quedamos boquiabiertas. ¿Por qué no atreverse a vestir con un tono tan inusual e increíble? Además, es muy noble a la hora de combinar y nos da la libertad de elegir con más amplitud de posibilidades.

Es súper importante que tengas en cuenta que los zapatos lucirán mucho más con este tipo de pantalones. Esto puede ser una ventaja o un contra según lo decidas; si tienes por ahí un par que te mueres por estrenar y que se lleven todo el protagonismo, ¡debes usarlos con estos pantalones!