“Tengo muy mala fama como papá, porque reviso mochilas cuando llegan”

Rafael Araneda, reveló en su programa “La mañana de Chilevisión” que adoptó una severa actitud con sus hijas: Florencia de 14 años y Martina de 16.

Carola de Moras reveló:“Tengo algo que decir del Rafa. El Rafa les dice ‘júntense en la casa’, pero les revisa la mochila a todos los cabros que entran… Entonces los pobres: ‘Donde el Rafa Araneda mejor no’”, inicio.

Ante esto, Rafael agregó:“Tengo muy mala fama como papá ‘paqueador’. Y claro, tengo pésimo ranking en ese sentido, entre las amistades y los amigos, porque reviso mochilas cuando llegan”.

Luego, el rostro de Chilevisión explicó sus razones para revisar las mochilas de los amigos de sus hijas. “Esto es bien simple. ‘Hagamos una fiesta’, perfecto. Y yo les digo ‘es obvio que ustedes toman y que los niños hacen la previa’, y tienen 15 y 16 años. Dentro de la casa, yo no puedo autorizar esta situación. Entonces, no va a entrar trago, porque son menores de edad y un menor de edad no puede tomar”. “Encuentras botellas de preparado. Otros cabros te tiran la botella al jardín y las van a buscar. Entonces, el jardín está bloqueado. Ahí quedan las botellas”.

“Después llega uno más grande, que ya manejan. Llega uno y me dice ‘Hola, Rafa, ¿cómo estay?’. Y llega así, con un vaso en la mano. ‘¿Y ese vaso?’, ‘de mi casa. Es mío, es mío, no te voy a ocupar tus vasos’. Y le digo ‘¿qué estay tomando ahí?’. ‘Copete poh, si tengo 18 años. ¿Te muestro el carnet?’. ‘Es que este no es un bar, compadre. Los amigos de mi hija, por lo menos delante de mí, no’”, finalizó.