¡Un look que siempre te quedará bien!

¿Lo tienes en tu clóset?

Muchas veces el ensayo y error de un buen look resulta fundamental. En esta ocasión, te queremos hacer la vida un poco más fácil, y revelar que look siempre te quedará bien. Para esto, necesitas tres piezas: tus jeans favoritos de tiro medio, jersey o blusa blanca y blazer o abrigo azul marino.

Justo antes de irnos ☻ Just before we left ☻ blazer by @bananarepublic_chile

A post shared by Nicole Putz Oficial (@nicoputz) on

Su practicidad puede ser perfecto, cuando se luce con la suficiente actitud. El efecto puede ser tanto o más llamativo que si se llevasen multitud de estampados y cortes desestructurados.

Elegir es lo mejor del 🌍 – @ripleychile #elegireslomejordelmundo

A post shared by Nicole Putz Oficial (@nicoputz) on

Los patrones cobran, como en cualquier básico, una importancia capital, pero los looks de Carlota Casiraghi y Clémence Poésy durante la semana de la moda de París recuerdan que, además, tienen la capacidad de declinarse según gustos y personalidad: los vaqueros o jeans pueden ser o más ajustados o boyfriend, los jerséis, oscuros o grises para crear contraste; y la última pieza, o una chaqueta cruzada con doble botonadura dorada o un abrigo con solapas XL. Todo es cuestión del mensaje estético que se quiera transmitir.

Art is not the reflection of a reality, but the reality of a reflection 🎇

A post shared by Nicole Putz Oficial (@nicoputz) on

A pesar de ello, hay una característica innegociable: el color de los vaqueros y el blazer. Los primeros deberán ser en un azul medio con un ligero lavado, mientras que la parte superior tiene que estar teñida de un marino. ¿Y por qué azul en vez del negro? Por el sencillo motivo de que, aunque el primero es más fácil de llevar, el segundo atesora la misma efectividad y añade cierto factor sorpresa.

#⭐

A post shared by Nicole Putz Oficial (@nicoputz) on