¿Cómo leer los mensajes eliminados de Whatsapp?

A muchos nos pasa, que no podemos leer los mensajes que borró tu contacto en whatsapp ya enviado ¿verdad? Sin embargo, hace unos meses cuando llegó esta función muchos amaron y otros odiaron. Antes, podías eliminar cualquier mensaje enviado, pero sólo se borraba de tu celular, y no en el de tu contacto. Pero ahora sí puedes impedir que tu contacto no lea el mensaje, aunque ya haya sido enviado. La única condición, es que debes hacerlo antes de 7 minutos.

Una vez borrado el mensaje, ya no hay forma de saber qué decía. Pero ¡Ojo! esta App te ayudará a recuperar los mensajes que no pudiste leer. Estamos hablando de whatsremoved y funciona con base en las notificaciones que llegan a tu teléfono. Para que funcione, debe autorizar a la App para interceptar dichas notificaciones. Es así, cuando whatsapp te notifique sobre un mesaje, whatsremoved sabrá que decía este y cuando la persona lo borre, quedará registro en la App.

 

Importante

La App sólo te mostrará los mensaje que no has visto. Si ya los viste, no los encontrarás aquí. Por ahora, la aplicación está disponible en la Play Store de Android.