¡Jeans que te harán diferente!

Eres igual al 99.9% de las personas de este planeta

La información genética es tan similar, que sólo en un 0.1% se distingue una persona de otra. Al menos así lo aseguran los estudios sobre el ADN. Según el National Huma Genome Research Institute, compartimos el 85% de nuestra información genética con los ratones y un 60% con los plátanos. Esta similitud puede hacernos sentir bien; nos podemos asumir como una parte unida a todo el Universo y el resultado de una asombrosa evolución. Pero, ¿realmente nos gusta parecernos tanto unos a los otros? ¿Es tan bueno ser todos iguales? Voltea a tu alrededor, ¿cuántas personas están usando jeans en este mismo momento? Sí, son muchas. ¿No te gustaría tener una manera de diferenciarte del resto? Si la respuesta es sí, a continuación, mira estos 5 tipos de jeans que sólo las mujeres sexys y arriesgadas usarán:

Lace up

Un lace up hará que la manera en la que se ven tus jeans cambie por completo. ¿Atrevidos? Sí, pero no lucen vulgares ni exagerados. Además, van perfecto si usas zapatillas o tacos; los mismos pueden verse bien en tonos oscuros o combinados.

Patchwork

Seguro de niña tuviste alguna prenda de este estilo y ahora las ves con cierta nostalgia. Si usas un patchwork, tendrás la seguridad de que nadie usará el mismo outfit que tú. Te vas a sorprender cuando veas que, combinado con unos tacos, camisa blanca y un blazer, te verás excéntricamente formal.

Ruffles

Sí, puedes estar pensando que las ondas se quedaron en los 70 y que están muy bien ahí como para traerlas al presente. Sin embargo, un jeans en terminación ruffle, le dará un giro inesperado a tu outfit. La opción perfecta es usarlos con tacos, así le darás más altura a tus tobillos y lucirás fantástica. Dentro de poco esta moda estará en la tv. ¡Ya lo verás!

Embroidered

También este estilo te hará recordar la adolescencia. ¡Pero te encantará! Incluso, puedes hacerlo tú misma con estampados que encuentres o que puedas mandar a hacer. Sí, se trata de una prenda un poco más informal, que difícilmente podrías llevar a la oficina o a un evento formal, pero ten la seguridad de que te sentirás cómoda donde lo luzcas.

Hem

Pueden verse raros. Quizá no te guste mucho su asimetría, pero si buscas arriesgarte con algo radicalmente nuevo, seguro no encontrarás a nadie más en la calle con un pantalón así, son ideales. Inténtalo, puedes llevarte una buena sorpresa.

Es bueno saber que somos iguales para tener la capacidad de vernos frente a los otros y reconocernos en ellos. Aprender a ser más tolerantes y conscientes de que, las dificultades de los demás, también son los nuestros. Sin embargo, en el terreno de la moda, ¡todo está permitido! y las tendencias surgen a partir de quienes se atreven a romper las reglas y atreverse a lo nuevo.

¿Te atreves?