Corte de cabello 2018: “Mom cut”

Hablamos de un bob con flequillo, este corte será el protagonista de esta temporada 2018. El hecho que sea el corte que llevó tu mamá cuando tú eras pequeñas, lo hace muy interesante, porque vuelve con un punto actualizado y muy innovador.

Este nuevo bob tiene capas bastante marcadas y un elemento inesperado en la era de los cortes texturizados: unas puntas muy redondas y trabajadas hacia adentro ¿qué tal? Para nada de puntas desestructuradas, es por esto, que no es como los demás.

El patrón de este corte es muy parecido al del corte de mamá peinado con cepillo redondo, pero al mismo tiempo tiene algo que lo hace único. A pesar de la redondez de sus puntas, todo apunta a que está trabajando con la herramienta que siempre recomiendan los expertos para controlar el volumen en este tipo de cortes: el cepillo tipo paleta o paddle brush. Da un aspecto natural y desenfadado. Esto para lograr que esas puntas queden metidas hacia adentro.

En cuanto al flequillo, es muy recto y corto. Lo suficiente para dar quitar rigidez al look. Esta nueva tendencia francés, será muy favorecedor para muchas.