¿Cómo corregir mis ojeras oscuras?

Las ojeras de color oscuro, son una de las partes más difíciles de maquillar y si no sabes algunos trucos, podría ser tu peor pesadilla.

Primero debes hidratar muy bien alrededor de tus ojos, de esta manera te estarás asegurando que el corrector se mantenga mejor y de que se adherirá bien a tu piel quedándose perfectamente durante todo el día. Un truco es maquillar primero los ojos, aplicar la máscara de pestañas y el delineador, para finalmente aplicar el corrector (siempre al final).

Es muy importante que tengas en cuenta tu color o tono de tu corrector, es la única manera de tener éxito en esas ojeras oscuras. En cuanto a la textura de éste, también es muy importante, debes encontrar la textura que mejor vaya con tu piel. Prueba el corrector líquido, el de crema, polvos y barra. Solo cuando vayas probando podrás saber cuál es el que va mejor contigo.

¡Secreto!

Un truco de maquillaje para ocultar esas ojeras oscuras, es difundir el corrector sobre tus ojeras y llegar hasta la nariz. De esta forma, podrás conseguir cubrir realmente todo la oscuridad que hay en tus ojeras.