¡Celebraron su aniversario número 14!

El año que pasó no fue para nada bueno para Karen Bejarano y su familia. Su marido Juan Pedro Verdier, la defendió públicamente en varias ocasiones por el escándalo mediático que sufrieron a raíz de una filtración de fotos íntimas.

Hoy, Karen es parte del equipo de «Muy buenos días» de TVN, donde la recibieron con los brazos abiertos. Ahora sorprendió a todos, tras publicar en su cuenta de instagram su aniversario número 14.

“¡¡Feliz aniversario, mi vida!! El 7 de enero de 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban, porque aprendimos con el tiempo que todos los problemas se resuelven conversando y hablando siempre con el corazón dispuesto a escuchar al otro y dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación”, “Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia, tu amor, tu comprensión y tu amistad. Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón 💓 Dios sabe que te amo infinito y doy gracias todos los días por darnos la bendición de entregarnos sabiduría para permanecer unidos”. “¡Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias, mi vida, por caminar de mi mano y entregarme siempre lo mejor de ti”, señaló.

Feliz aniversario mi vida!!! El 7 de enero del 2004, tomamos la decisión de amarnos y respetarnos por siempre. Muchas personas veían esto como una relación pasajera de adolescentes, pero nuestro amor les demostró que es más fuerte y sincero de lo que todos pensaban, porque aprendimos con el tiempo que todos los problemas se resuelven conversando y hablando siempre con el corazón dispuesto a escuchar al otro y dejar a nuestro ego como espectador y no como el protagonista de la situación.☺️ Eres un hombre maravilloso al cual amo y admiro profundamente. Te doy las gracias por toda tu paciencia 🤦🏻‍♂️, tu amor 😍, tu comprensión 👍🏼 y tu amistad 🤗. Soy una convencida de que todos tienen su alma gemela y deben toparse alguna vez en la vida, pero para que se reconozcan deben dejar de ser seres racionales y comenzar a escuchar su corazón. 💓 Dios sabe que te amo infinito y doy gracias todos los días por darnos la bendición de entregarnos sabiduría para permanecer unidos 💑. Vamos por un año más de aventuras, juegos, risas, sorpresas y sensaciones mágicas! Gracias mi vida por caminar de mi mano👫 y entregarme siempre lo mejor de ti. 🤗❤️😘💓😊😍 #FelizAniversario #14años

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on