¡Benjamín Vicuña y China Suárez se casan!

¡Felicidades!

Luego de casi dos años de romance, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña contraerán matrimonio. Información confirmada por la trasandina, quien comentó que recibió una propuesta formal por el actor. Su matrimonio será luego que nazca el bebé que espera junto a Benjamín.

China Suárez contó en el programa «Infama» cómo Benjamín le propuso matrimonio.

Feliz de ser parte de este nuevo lanzamiento ❤️ #NaimaDespierta @naimaoficial

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar (del embarazo), así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico, (la propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico”, expresó.

Por otro lado, pese a las polémicas que han envuelto su relación tras las acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, Suárez está entusiasmada con este gran paso comentando: “Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo después la división de bienes. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”, aseguró.
También habló sobre sus sentimientos hacia el chileno: “A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”, concluyó.
Comentó también que su matrimonio será bajo perfil, pero si o si se casarán por la iglesia. Aún no sabe si se casará de blanco, ya que quiere probar con varios vestidos.

Las curvas van volviendo 😋❤️🤰🏼🐣

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on