¡8 Cábalas para comenzar el 2018!

Por naturaleza somos supersticiosas ¿verdad?. Tenemos una y mil esperanzas puestas en el próximo año, propósitos, expectativas y sueños. Por esto, te daremos 8 cábalas para que tengas la mejor suerte este 2018.

 

  1. Doce uvas: Come 12 uvas antes de la cuenta regresiva.
  2. Ropa interior roja y nueva: Ropa nueva, significa comenzar el año desde cero. Y el rojo es el color que atrae la felicidad y la buena suerte.
  3. Empezar el año con el pie derecho: debes salir de casa y entrar con el pie derecho.
  4. Escribir tres deseos en un papel: antes de la cena, escribe 3 deseos en un papel, luego guárdalo en tu bolsillo durante toda la cena, y cuando ya sea año nuevo, lo debes quemas.
  5. Un anillo en una copa de champagne, se dice que haciendo el primer brindis con un anillo dentro de la copa, atraerás el dinero durante el año siguiente.
  6. Velas: cada color tiene su significado, el azul trae tranquilidad al año nuevo, las amarillas la abundancia, el rojo la pasión y las velas verdes están destinadas a la buena salud.
  7. Dar tres saltos: con una copa de champagne en la mano, salta 3 veces, esto atrae la abundancia y buena suerte.Dar tres saltos con una copa de champán en la mano, para atraer abundancia y buena suerte.
  8. Dejar unas maletas en la puerta. ¡Traerán muchos viajes a tu 2018!